Goa.

Primero fueron los musulmanes, más tarde los portugueses y por último una invasión de hippies venidos de la vieja Europa, los que decidieron asentarse en las costas de este territorio. Pero lo que en los años 60 debió ser el paraíso, con el paso del tiempo y la influencia del turismo, han acabado convirtiéndolo en la Costa del Sol India.
Todavía es posible encontrar rincones solitarios y tranquilos, pero las principales playas se han especializado en atraer diferentes tipos de turismo: resorts de lujo para jubiletas extranjeros e indios sobrados de dólares; tecnofiesta para los más jóvenes; agencias y puestos de ropa, chiringuitos e internetes hasta la misma orilla del mar.
Esto reúne a una "fauna" de lo más variopinta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola chicos , que sigo aqui admirando vuestras maravillosas fotos. Deberiamos estar acostumbrados, pero no es así, nos siguen sorprendiendo. Por aqui nos morimos de envidia , sobre todo al ver esas playas tan fantasticas y nosotros aqui currelando. En fin que vamos hacer
.
Que lo sigais pasando tan bien y aprovechar que cada vez os queda menos.
Agur, muxus
Alicia

David dijo...

Siempre que me voy de vacaciones elijo ir a la playa y por eso me gusta encontrar en internet recomendaciones de diversas playas de todo el continente. Siempre trato de buscar los mejores valores y por eso trato de conseguirme Ofertas LAN para llegar a los diversos destinos.