Soltando lastre.

Allá por el mes de abril, en nuestras primeras pedaladas del viaje, nos las veíamos y nos las deseábamos para remontar cada una de las cuestas que se nos ponían delante. Nos consolábamos pensando que al llegar a Estambul, nos desharíamos de algunas cosas que aliviarían nuestra carga. Pero esto no fue así y a parte de libros de lectura, guías de viaje y alguna crema, acarreábamos el mismo equipaje con el que habíamos partido.
En India, comprobamos que algunas cosas no van a ser necesarias en los siguientes meses. Así, nos deshacemos de la tienda de campaña, cocina, esterilla autohinchable e incluso de las viejas "zapatillas automáticas" que tantos kilómetros nos han acompañado y que en cada uno de los anteriores viajes jurábamos que no regresarían.
Ligeros como el viento, rumbo a Nepal.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Zorionak txabales!!!
Os saluda el usario 10.000 de vuestra página. Me están dando mucha envidia las fotos de la India, me parecen rebuenas.
Lo del viaje a Nepal se esta poniendo negro pos sale mu caro, no encuentro nada por menos de 1.000 €uracos. Por aquí todo nos va mu bien pero sin nada de nieve por los alrededores.
Un saludo y beso pa.....los dos.
Marta-eddy.

Anónimo dijo...

kaixoooo! Ya nos ha llegado vuestra postal. Muy chula, india preciosa, no? yo voy pa Madrid el finde que viene a visitar a Sara. Aprovecho ahora por si se me olvida felicitarte tio, zorionak!! Disfrutad. besos:

David

Anónimo dijo...

Buaaaa!!!! Una máquina duracell!!! Triatleta de invierno!!!
La nieve se derrite al pasar, solo nos faltan los rifles!!
Como ves he estado en Pirineos (Es pa daros envidia, perrill@s).
En el parque tenemos (se supone) un jefe majo), pero tenemos que autorregular los auto cambios.
Un besazo. Muxu handi batzuk.