Saris al viento.



Los indios en general, pero en especial las mujeres, son muy pudorosas y para tomar un baño en público, se meten en el agua tal y como van vestidas.


Más tarde, será el viento el encargado de secar sus saris.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos
Aquí estoy una vez más admirando vuestras fotos y leyendo vuestra historia reciente, pero si las fotos me sorprenden, todavía me sorprende más como corre el tiempo allí, aquí es lunes 25 y allí ya es jueves 28 jajaja ¿como es eso posible? ya nos lo explicareis.

Un beso muy grande para los aventureros de Edurne y Gonzalo

Aprovechar que ya queda poco

Anónimo dijo...

Hola parejilla:
Ya sabemos que por esos lares hay muchos cambios ultimamente pero no pensaba que se atreverian a cambiar el horario internacional , de cuantas horas estariamos hablando?porque estamos leyendo lo que haceis el jueves cuando aqui estamos solo en lunes... te afecta el sol en el cerebro por la ausencia de pelo? ja ja controla esto, nos tienes confundidos.
Y hablando de la india estas fotos de playas guiris son uns asquete, os supongo solo haciendo las fotos y saliendo por pedales a toda pastilla. yo al menos lo haría y en vuestro caso sin duda. Sin mas las otras fotos como siempre de escandalo,y mas los primeros planos de la gente... Seguir disfrutando y dando envidia estais en la cuenbta atras...ja ja Besos. Marisol