Hampi.

Los templos de Hampi son un destino que no deja indiferente a nadie y todos los viajeros que nos encontramos coinciden: - Debéis ir a Hampi!.-
Sin dormir 10 minutos seguidos, llegamos a nuestro destino a bordo de un "sleeper bus". El cuerpo gaupasero y molido por los botes, no nos impide flipar con el paisaje que nos rodea.
Decenas de templos destacan sobre un terreno dominado por enormes bloques de granito. Esto convierte el lugar en el paraíso para los más variopintos peregrinos y también para los amantes del boulder. Unos motivados por la fe y otros por el desafió a la ley de la gravedad.
Pero incluso a nosotros, que nos gusta tener la cabeza y los pies a ras de suelo, el lugar no nos deja de fascinar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Kaixo bikote! Ya vemos que andais por la India. Nos imaginamos que con tanta gente que conoceis por el camino no os acordareis de una pareja de giputxis que os encontrasteis en Goreme(Koese pansion)Pues aqui estamos siguiendo vuestra aventura y preparando la nuestra.Nos hemos acordado de lo que nos contasteis sobre Meteora y despues de ver las impresionantes fotos de vuestro blog por aquellos lares, ya hemos decidido donde llevaremos la mochila este agosto.
Esperamos que todo os vaya bien y regreseis a Euskal Herria pedaleando a toda velocidad.
Un abrazo.
Marko y Oiartza

Anónimo dijo...

Hola parejita de aventureros, hace ya dias k no os pongo nada pero...of course k os sigo todito el recorrido. Por lo k vemos la India sigue siendo tan fascinante como vemos desde k entrasteis. Las fotos maravillosas como siempre y vosotros espero sin problemas y disfrutando a tope. Yo ahora empezando a preparar una escapada de 8 días para S.Sta iremos para Murcia y Granada en esta ocasion. Un día de estos os pongo un correo y os cuento mas cosillas, ¿ok? muchos besitos para los dos. Marisol

Anónimo dijo...

hola tios:soy Iñaki vemos buestras fotos son muy bonitas menos la vieja de los morros. somos los mejores de alava en futbol. hoy en la ronda de penaltis he quedado segundo. me esta esperando un plato de bacalao con tomate. agur tios.